Teléfono: +56 2 721 6588  /  Email: info@santiagopaperchase.cl
Celular:  +56 9 49120439

Actividades

Nuestro Club cuenta con la mejor y mas apropiada infraestructura para la práctica de las diferentes disciplina ecuestres.

a. Clases de Salto: para todos los niveles con la dirección de los  Maestros  de Equitación el Sr. Alfredo Hernández y el sr. Rodrigo Lerena.  Para lograr un optimo aprovechamiento de las clases se ha establecido un sistema de horarios segun el nivel de los binomios.

 

b. Clases de Adiestramiento: esta disciplina es la base de la equitación y las clase son impartidas por losl Maestros de Equitación  Srs. Cesar Streitt y Gerardo Paredes.

 

c. Enduro Ecuestre: para los amantes de esta disciplina el Club les ofrece varios circuitos con diferentes niveles de dificultad. Actualmente el Club cuenta con algunos adeptos a esta disciplina, quienes nos representan en diferentes concursos.

 

d. Paseos: Para quienes son mas aficionados a la equitación recreacional el Club cuenta con variados caminos y senderos (ver recuadro), ya sea en los parques o cerro, donde se puede dar rienda suelta al espíritu aventurero y liberarse del stress cotidiano.

 

e. Clases de escuela: Si usted aún no monta y desea dar los primeros pasos en este apasionante deporte, el Club cuenta con una Escuela que lo ayudará a iniciarse con la dirección del Sr. José Manuel Marquez.

El Club House es el punto  de reunión de los socios después de montar, donde se pueden compartir opiniones y experiencias en entretenidas convivencias de adultos y jóvenes, familiares e invitados.

Sin duda, nota aparte merece el grupo de jinetes juveniles quienes han aportado con su entusiasmo y camaradería a darle más vida al Club. Son jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 12 y 18 años, quienes combinan su fanatismo por los caballos con una activa  y sana vida social, dando forma así a un grupo muy cohesionado.
Es un grupo creativo en permanente búsqueda de nuevos panoramas, desde organizar campamentos nocturnos en el parque del Club,  a entretenidas salidas al cine en conjunto.

El Club dispone de dos excelentes canchas de arcilla y  un frontón para la práctica de este deporte.

Para quienes lo requieran  se pueden tomar clases,  individuales o grupales, las cuales están a cargo  del profesor Sr. Yury Jaramillo.